PATRICE SALON no es solo una marca… es una manera de entender y aplicar la estética a la peluquería con su estilo único y acorde a la exclusividad, la moda y la belleza.

Desde hace más de 35 años, PATRICE SALON se ha mantenido a la vanguardia y preferencia de sus clientes, marcando tendencia con las creaciones y estilo único de sus estilistas, quienes la han convertido en leyenda y parte de la tradición de la moda de nuestra ciudad.

Vanguardia, creatividad y la búsqueda y pasión por el estilo y la belleza, son los grandes retos y razones de la misión creativa de PATRICE SALON, provocando la necesidad de adelantarse a la moda y dotar a la mujer y al hombre actual, de carácter, identidad y elegancia en cada corte y servicio que se les proporciona.

La capacidad plástica, destreza y profesionalismo de los estilistas de PATRICE SALON, se logran gracias a su esfuerzo y participación constante en los shows y formación especializada de la ACADEMIA PATRICE.

Contamos también con personal calificado para la aplicación personalizada de faciales, maquillaje, manicure, pedicure, masaje de relajación y spa, así como toda una gama de productos exclusivos para el cuidado y perfección de su cabello.

Por ello, en cada servicio nos hemos propuesto atender a nuestros clientes en un ambiente de exclusividad, calidad y calidez.

Para tu comodidad, contamos con servicio de Valet Parking en PATRICE PROVIDENCIA así como bar de cortesía, para hacer de cada visita… toda una experiencia.*

Haz tu cita telefónica ahora mismo y descubre la magia de verte renovado, con estilo y diferente

*Aplican restricciones

#EstiloPatrice

En PATRICE BARBER SHOP entendemos que cada cabeza es un mundo… y en el ambiente del hombre joven y el ejecutivo de negocios de hoy en, día verse bien es una necesidad… y nosotros lo hacemos un gusto.

Desde hace más de 25 años, PATRICE PELUQUERÍA & BARBERÍA se ha mantenido a la vanguardia y preferencia de sus clientes, marcando tendencia con las creaciones y estilo único de sus estilistas, quienes la han convertido en leyenda y parte de la tradición de la moda masculina de nuestra ciudad.

Vanguardia, creatividad y la búsqueda y pasión por el estilo y la belleza, son los grandes retos y razones de la misión creativa de PATRICE PELUQUERÍA & BARBERÍA, provocando la necesidad de adelantarse a la moda y dotar al hombre actual, de carácter, identidad y elegancia en cada corte y servicio que se le proporciona.

La capacidad plástica, destreza y profesionalismo de los estilistas de PATRICE BARBER SHOP, se logran gracias a su esfuerzo y participación constante en los shows y formación especializada de la ACADEMIA PATRICE.

Contamos también con personal calificado para la aplicación personalizada de faciales, manicure, pedicure, masaje de relajación y spa, así como toda una gama de productos exclusivos para el cuidado y perfección de su cabello.

Por ello, en cada servicio nos hemos propuesto atender a nuestros clientes en un ambiente de exclusividad, calidad y calidez.

Para su comodidad, contamos con servicio de Valet Parking en nuestras dos direcciones así como bar de cortesía, para hacer de cada visita… toda una experiencia.*

Haz tu cita telefónica ahora mismo y descubre la magia de verte renovado, con estilo y diferente

*Aplican restricciones

#EstiloPatrice